Kirby Battle Royale 3DS

En Stock


Entrega Inmediata 24 ò 48 horas horas

36,90


Formas de entrega posibles: Entrega fuera Península (Solo Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla) Correo Certificado, Recogida por el cliente, Entrega 24h ó 48h, Entrega Urgente, Envió Baleares (solo Baleares), 30 dias Importación, Importacion (Plazo entrega segun articulo)

Para conmemorar el 25 aniversario de la Saga Kirby Nintendo nos presenta este nuevo título: Kirby Battle Royale

¡Desafía a tus amigos y que comience la batalla! Es el momento de descubrir cuál es el Kirby más fuerte de todos en este juego de acción en 3D en el que los jugadores serán un Kirby y tendrán que enfrentarse a muchos otros.

Características:

Emplea tus habilidades al máximo y demuestra que eres el mejor Kirby de todos. El juego es compatible con Modo Descarga, por lo que hasta cuatro jugadores pueden verse las caras usando solamente un cartucho del juego.

Hay 10 modos diferentes de batalla y más de 13 habilidades distintas de Kirby para desbloquear.

Cada uno de los 10 modos de batalla están diseñados para cuatro luchadores, pudiendo ser dos contra dos, o todos contra todos.

- Los siguientes son los 3 modos disponibles en la demo gratuita de prueba... ¡Y esto es solo el comienzo!:

Coliseo de combate: flota como una mariposa y pica como una abeja en este apasionado modo de cuatro jugadores donde todos luchan contra todos. ¡Carga en batalla y convierte a todos tus rivales en pedazos! Cambia las habilidades de Kirby en cada batalla para despistar a tus rivales y que no sepan qué les ha derrotado.

Lucha por las manzanas: un modo frenético y táctico de dos contra dos. Cada equipo debe correr para coger todas las manzanas posibles de los árboles cercanos y dejarlas caer por unas trampillas para anotar puntos. Puedes apilar varias manzanas para conseguir el doble de puntos de una sola vez, pero no será fácil, porque tus oponentes te atacarán para robarte dichas manzanas y con ello obtener también recompensas. ¡Y cuidado! En algún punto de la batalla saldrá la valiosa manzana dorada que vale más que las demás.

Teatro Caótico: nunca sabrás lo que está por venir, porque en cada ronda habrá un desafío diferente. Podrás atacar a un jugador específico, esquivar una lluvia de asteroides o resolver rápidamente un cálculo. Ten cuidado porque tus rivales querrán impedirte que superes estos desafíos. Así que, prepárate y usa todo tu ingenio y tus reflejos para ser el más rápido en llegar a la cima.

Todas las habilidades de Kirby pueden usarse en el multijugador online, multijugador local y en el Modo Historia para un jugador.

Los jugadores ganarán Monedas de Batalla por sus logros en el juego, y podrán gastarse por coleccionables del juego, incluyendo atuendos para Kirby.

El juego también es compatible con la colección amiibo de la serie de Kirby. Por ejemplo, la figura amiibo de Kirby desbloquea el Gorro Gran Espada.

 

Aplicación

Examine también estas categorías: Videojuegos, Novedades