Mario Tennis Aces SWITCH


Mario Tennis Aces SWITCH

En Stock


Entrega Inmediata 24 ò 48 horas horas

54,90


Formas de entrega posibles: Entrega fuera Península (Solo Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla) Correo Certificado, Recogida por el cliente, Entrega 24h ó 48h, Entrega Urgente, Envió Baleares (solo Baleares), 30 dias Importación, Importacion (Plazo entrega segun articulo)

Llega a Nintendo Switch Mario Tennis Aces, un nuevo juego de Mario Tennis que eleva aún más el nivel de la competición.


Mario sale a la pista vestido como un profesional y dispuesto a enfrentarse a diferentes personajes en auténticos combates de tenis. Podrás elegir entre 15 personajes distintos, cada uno con sus características particulares.

Una nueva vuelta de tuerca al deporte del tenis que pondrá a dura prueba tu capacidad para leer la posición de tu adversario y responder cada vez con el golpe que te acerque a la victoria. El juego se acerca mucho a la realidad y la estrategia desempeña un rol fundamental.

Y esta vez, el juego incorpora el primer modo historia desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, y nos ofrece una nueva forma de vivir el tenis, con misiones, combates con jefes y más cosas.

Características

- En el modo de juego en línea: Disputarás partidos con amigos u otros usuarios. Se celebrarán torneos y otros eventos con bastante regularidad, de modo que nunca te faltarán opciones para competir.

- En el modo Realista: Podrás usar el mando Joy-Con como si fuese una raqueta de tenis. Es el modo de juego ideal para disfrutar relajadamente con familia y amigos, o simplemente para hacer algo de ejercicio.

Aplicación

Examine esta categoría: Videojuegos