RESERVA Dyschronia Chronos Alternate PS5

Precio por Reservar PVP: 34,90 €
5,00


Forma de entrega disponible: Reserva

A la venta 10/03/2023

Resuelve un crimen teóricamente imposible en este emocionante misterio de ciencia ficción.

Juega a los tres episodios de esta investigación criminal de ciencia ficción de estilo anime.  Los Episodios I y II ya están disponibles y el Episodio III llegará más adelante, en 2023.

Te llamas Hal Scion y eres un investigador diferente.   Se te conoce como "humano variante", una persona que tiene la capacidad única de ver y alterar el pasado.   Y tus habilidades únicas son exactamente lo que se necesita ahora. 

Habrá fuerzas amenazadoras que pondrán a prueba tu agilidad mental. Escóndete, corre, escabúllete y escapa del peligro mientras reúnes pruebas.  Luego acusa a los culpables en emocionantes secuencias de tribunal en las que deberás demostrar su culpabilidad incluso cuando estén luchando contra ti en cada paso del camino.

Características:

  • Usa tu habilidad especial para rebobinar el tiempo y alterar el pasado. 
  • Adéntrate en el Sueño Aumentado, el sueño colectivo que salvaguarda el bienestar de los habitantes de Astrum Close. 
  • Tu investigación te llevará de la realidad al sueño, del sueño a la realidad y viceversa, en busca de la verdad que se esconde tras el caso.
  • La IA integrada en la ciudad, Justicius, es la encargada de preservar la tasa de criminalidad del 0,001% en esta idílica metrópolis.  
  • Muéstrales pruebas concluyentes y concretas y desvela la verdad en el fondo del caso. Recrea el crimen con las pruebas que recojas y desvela la verdad. 
  • Durante tu investigación, te encontrarás con que tu vida está en juego. ¿Buscarás el punto ciego de tu enemigo o intentarás desviar su atención de ti?
  • Hay pistas escondidas por toda la ciudad para que las encuentres, pero cuanto más profundices, más misterios desenterrarás.
  • Interactúa con tu entorno mientras buscas pistas. 

Aplicación

Examine esta categoría: Próximamente