Insomnis - Enhanced Edition PS5

En Stock


Entrega Inmediata 24 o 48 horas horas

27,90


Formas de entrega disponibles: Entrega fuera Península (Solo Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla) Correo Certificado, Recogida por el cliente, Entrega 24h ó 48h, Entrega Urgente, Envió Baleares (solo Baleares)
La vieja mansión Castevet acaba de quedar deshabitada, innumerables misterios te aguardan en las escalofriantes paredes de esta vieja morada. ¡Desvela los secretos de Insomnis y lucha contra tu propio destino en una historia llena de intriga y terror!
 
Joe Castevet es el nieto de un famoso científico inglés llamado Roman Castevet. Cuando Roman muere, lega la mansión donde vivió a su nieto. Una vez allí Joe comenzará a investigar cada habitación en busca de respuestas. A medida que pasan las horas, la vieja casa se convierte en un lugar más oscuro y descubrirá que no está solo en el querido hogar de su abuelo. ¡Un sinfín de secretos y misterios le esperan en la mansión embrujada de los Castevet!
 
Características:
  • Terror atmosférico. Insomnis genera sustos y momentos de tensión con la ayuda del entorno y los sonidos. En la mansión Castevet, las habitaciones cambiarán y tus peores pesadillas cobrarán vida.
  • Puzzles analógicos y digitales. Combinando diferentes mecánicas originales, resuelve una variedad de complejos puzles para avanzar en busca de respuestas.
  • Historia centrada en la exploración. Sumérgete en una narrativa moralmente ambigua, donde nada es lo que parece. Oscuros secretos te esperan en la mansión abandonada de tu abuelo.
  • Múltiples finales. Toma decisiones con precaución, tus elecciones finales decidirán el destino de los personajes.

Aplicación

Examine también estas categorías: Novedades, Novedades Videojuegos, Videojuegos, Novedades