Instant Sport Paradise SWITCH

En Stock


Entrega Inmediata 24 o 48 horas horas

36,90


Formas de entrega posibles: Entrega fuera Península (Solo Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla) Correo Certificado, Recogida por el cliente, Entrega 24h ó 48h, Entrega Urgente, Envió Baleares (solo Baleares)

¡INSTANT SPORTS Paradise hace que el sol brille en los entrenamientos familiares! Viaja al otro lado del planeta y disfruta de una experiencia con hasta 4 jugadores locales, todos en tu acogedor sofá.

• Explora un mundo abierto: INSTANT SPORTS Paradise tiene lugar en un Oasis lleno de historia y misterios. Laguna azul, palmeras y arena caliente ... Hay muchos secretos por descubrir en sus dos entrenamientos.

• Cooperación y competencia: juega con tus amigos o contra ellos. Desafía tus propias puntuaciones y rompe tus límites.

• 9 deportes de verano: diviértete y da lo mejor de ti mismo en emocionantes deportes como moto de agua, hidroavión, bolos, fútbol, ping-pong y mucho más.

• Disfrute de sus vacaciones: sea un verdadero turista, disfrute de actividades relajantes junto al mar que se revelarán en las próximas semanas.

• Desbloquea todo tipo de elementos de personalización de personajes: sal de tu hotel con tu ropa favorita. ¡Sorprende a los isleños y a tus amigos con divertidos y sorprendentes atuendos! ¿Has visto alguna vez a Papá Noel en la playa? 

 

Aplicación

Examine también estas categorías: Novedades, Novedades Videojuegos, Videojuegos