El primer videojuego indie con el italiano como idioma original por defecto.
El segundo juego de LKA, la galardonada desarrolladora de The Town of Light y especialista en juegos narrativos basados en la realidad y en temas complejos.
Un oscuro thriller psicológico en primera persona y ambientado a finales de la Segunda Guerra Mundial, durante la Batalla del Chianti, en la Toscana, Italia.
- Narrativa multidimensional, profunda y oscura que aborda temas complejos.
- Gráficos realistas y una reproducción meticulosa de lugares reales.
- Mecánica fotográfica interactiva.
- Mezcla de folclore y superstición.
- Música italiana auténtica y original de época.
Martha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona que desdibuja los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra.
Mientras el conflicto entre el bando alemán y el de los Aliados aumenta, aparece el cuerpo profanado de una mujer ahogada... ¡Martha!
Martha está muerta y su hermana gemela Giulia, hija de un soldado alemán, debe lidiar en soledad con el gran trauma de la pérdida y las consecuencias de su asesinato. La búsqueda de la verdad se ve envuelta en un misterioso folclore y el horror extremo de la guerra que se acerca cada vez más.
¿Qué prevalecerá?
Características:
- Doblaje en italiano totalmente auténtico. El primer videojuego indie con el italiano como idioma original por defecto para una inmersión total en la historia y los personajes.
- De los creadores de The Town of Light. El segundo juego de LKA, la galardonada desarrolladora de The Town of Light y especialista en juegos narrativos basados en la realidad y en temas complejos.
- Narrativa multidimensional, profunda y oscura. Martha Is Dead explora la pérdida de seres queridos, las relaciones y el trasfondo psicológico de un período oscuro de la historia a través de los ojos de una joven que busca la verdad, pero que también tiene sus propios secretos.
- Descubre una recreación detallada de la campiña italiana. Descubre con total libertad la impresionante campiña toscana a pie, en barco o en bicicleta. La ambientación y el contexto histórico de Martha Is Dead se inspiran en hechos y lugares reales, que se han recreado de forma exacta al más puro estilo de LKA.
