RESERVA Song of Horror - Deluxe Edition PS4

Precio por Reservar PVP: 33,90 €
5,00


Forma de entrega posible: Reserva

A la venta 29/06/2021

SOH_PS4_Beauty_PEGI_ES

La edición Deluxe Edition incluye:

  • Caja Estándar
  • Funda especial
  • Guia de personajes
  • Guia de mapas

UNA CANCIÓN MALDITA

El famoso escritor Sebastian P. Husher ha desaparecido, junto con toda su familia. Preocupado, su editor envía a un asistente a su casa para que lo busque, pero nunca vuelve... Estas desapariciones desencadenan una serie de acontecimientos que pronto revelarán algo espantoso: una entidad oscura y sin nombre conocida sólo como La Presencia parece ser la responsable

Características:

UNA ENTIDAD IMPARABLE

Song of Horror ofrece una experiencia de terror realmente dinámica: su antagonista, la entidad sobrenatural conocida únicamente como La Presencia, está controlada por una avanzada IA (Inteligencia Artificial) que se adapta a tus acciones y decisiones. Experimenta un miedo insoportable mientras este ser de otro mundo responde a tu forma de jugar y te persigue de forma inesperada, ofreciendo una experiencia única a cada jugador y una jugabilidad en la que la tensión se acumula de forma natural en lugar de provenir de secuencias guionizadas.

13 PERSONAJES JUGABLES

Como jugador, vivirás esta historia a través de los ojos de un variado conjunto de personajes relacionados con la historia a su manera. Cada personaje es diferente y aporta su punto de vista único a la investigación, lo que les permite abordar las pistas y los objetos de forma diferente. Sus acciones y decisiones darán forma al mundo: algunos de ellos sabrán más o menos de ciertos aspectos de la historia; algunos serán más eficaces contra las manifestaciones sobrenaturales, pero todos ellos pueden morir si la Presencia les alcanza, y la muerte es permanente. Si mueren, tendrás que retomar la historia con otro, y continuar la investigación para que sus muertes no sean en vano.

EXPLORA LOS LUGARES MÁS TERRORÍFICOS

Una misteriosa tienda de antigüedades, una abadía olvidada, un psiquiátrico abandonado... Cada lugar de Song of Horror está inspirado en los clásicos del género. Explora e investiga estos lugares embrujados para reunir pistas y objetos que te ayudarán a resolver desafiantes rompecabezas mientras soportas la agonizante tensión de la atmósfera del juego.

Los clientes que han comprado este producto también han comprado


Examine esta categoría: Próximamente