White Day: A Labyrinth Named School PS5

En Stock


Entrega Inmediata 24 o 48 horas horas

19,90


Formas de entrega disponibles: Entrega fuera Península (Solo Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla) Correo Certificado, Recogida por el cliente, Entrega 24h ó 48h, Entrega Urgente, Envió Baleares (solo Baleares)

En la víspera de la festividad del Día Blanco, el nuevo estudiante del instituto Yeondu, Lee Hee-min, se cuela en la escuela para esconder una caja de caramelos para la chica de sus sueños. Pero cuando las persianas se cierran de golpe, se encuentra atrapado en el edificio durante la noche, perseguido por conserjes asesinos y atormentado por las almas de los muertos.

 
¿Podrá Hee-min permanecer oculto mientras busca pistas para descubrir los oscuros secretos del pasado del edificio? ¿O los horrores que acechan los inquietantes pasillos de la escuela por la noche se cobrarán su vida antes de que pueda escapar? Sin armas y con suministros limitados, hay poco margen de error en este tenso clásico de terror coreano basado en el sigilo, repleto de secretos, historias ramificadas y múltiples finales.  
 
Características:
  • Terror clásico para una nueva generación. Una reimaginación contemporánea del famoso survival horror coreano en primera persona de 2001, considerado por muchos como uno de los juegos más terroríficos jamás realizados. Efectos visuales y sonoros totalmente nuevos, un personaje jugable adicional en Yoo Ji-min, fantasmas reimaginados y finales especiales.
  • Juego de gato y ratón lleno de suspense. Explora una densa red de habitaciones y pasillos a la luz de las velas, mientras evitas a los asesinos conserjes que los patrullan. No te dejes ver, apaga las luces e intenta no hacer ruido.
  • Aterradores encuentros con fantasmas. Enfréntate a 20 fantasmas únicos, cada uno más espeluznante que el anterior. Recoge historias de fantasmas para saber más sobre sus escalofriantes y a menudo trágicos orígenes.
  • Rompecabezas alucinantes. Recoge objetos clave, resuelve enigmas y corre contra el reloj para salvar a tus amigos. Ten cuidado con las soluciones de los puzles que cambian en cada partida.
  • Mecánica tradicional de survival horror. Gestión del inventario, puntos de guardado basados en recursos, objetos curativos limitados y eventos de finalización instantánea del juego para mantenerte al borde de tu asiento.
  • Múltiples finales. Descubre a otros estudiantes atrapados en la escuela e interactúa con ellos eligiendo entre las opciones de diálogo que se ramifican. Tus elecciones y acciones alterarán significativamente el resultado de la historia, con 10 finales diferentes posibles. 
  • Sistema de miedo dinámico. Ajusta la dificultad del juego para una experiencia totalmente nueva. Juega en los modos Difícil e Infernal para establecer un límite de tiempo, aumentar los sustos y la actividad de los fantasmas, con los embrujos listos para surgir cuando menos lo esperes.
  • ¡Incluye DLC de trajes adicionales! Más de 30 trajes adicionales desbloqueados para todos los personajes, desde uniformes escolares alternativos hasta trajes de baño.

Aplicación

Los clientes que han comprado este producto también han comprado

The Last Spell PS5
19,90

Examine también estas categorías: Novedades, Novedades Videojuegos, Videojuegos, Novedades