Mega Party: A Tootuff Adventure SWITCH

En Stock


Entrega Inmediata 24 ó 48 horas

32,90


Formas de entrega posibles: Entrega fuera Península (Solo Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla) Correo Certificado, Recogida por el cliente, Entrega 24h ó 48h, Entrega Urgente, Envió Baleares (solo Baleares)

Titeuf Mega Party para PlayStation 4, Xbox One Nintendo Switch. El día antes de que empezara la escuela, Titeuf escuchó que era posible clonar ovejas seleccionando los mejores especímenes, aterrorizado por la idea de ser infinitamente duplicado, Titeuf comparte sus preocupaciones con sus amigos, afortunadamente su amigo Hugo siempre tiene una solución… si solo los mejores están destinados a ser clonados…. ¡Solo tienes que ser lo más travieso posible para evitar ser elegido! Y así Titeuf y sus amigos se embarcan en una carrera para hacer la mayor cantidad de travesuras posibles para evitar ser clonados.


5 modos de juego:

Año escolar: ¡Solo o con un amigo, elige un personaje jugable para hacer la mayor cantidad de travesuras posible y evitar ser clonado! El año escolar contiene 3 episodios para ser desbloqueados.
Una vez que se hayan resuelto todos los desafíos en un episodio y su barra Mega Cool esté llena, accederás al próximo episodio.

Duelos: ¿No tienes tiempo y solo quieres divertirte? Comienza un duelo contra la máquina o contra un amigo. Elige uno de los 42 minijuegos disponibles y descubre quién es el peor. Sin embargo, tendrás que desbloquear los desafíos en el año escolar. Los duelos son para hasta 2 jugadores.

Mega Duelos: ¡No tan rápido! Para acceder a Mega Duels, debes comenzar sobreviviendo el año escolar. Bien, ahora elige la cantidad de desafíos que deseas. ¡Se sucederán el uno al otro y el que gane más será el ganador de Mega Duels! El modo Mega Duels es para hasta 4 jugadores.

Duelos de muerte: solo los mejores pueden acceder a Duelos de muerte. Tienes que terminar el juego con un cierto porcentaje para desbloquearlos. Enfréntate a varios adversarios en cada desafío del juego (presentado al azar) para obtener la mayor cantidad de victorias posible. El modo Duelos de la muerte es para hasta 4 jugadores.
 

  • Mega Ace: Tres tipos de desafíos para los mejores para hasta 4 jugadores.
  • Little Ace: cuatro desafíos con solo un botón
  • Super Ace: cuatro desafíos con solo las teclas de dirección
  • Super Mega Ace: ¡Último desafío reservado para los jugadores de Super Mega Ace! ¡Usa las teclas de dirección y solo un botón para demostrar que eres uno de los mejores, no solo un perdedor!

 

 

Examine también estas categorías: Videojuegos, Novedades, Novedades Videojuegos